fama -

El actor Víctor Hugo Cabrera fue acusado de robar el bolso de una mujer

Lorena Rovira reveló los detalles de por qué el actor fue demandado por ella ante la Fiscalía General de la Nación.

Redacción Fama

Victor Hugo Cabrera es recordado  por interpretar a Rafael Méndez en la exitosa novela ‘Hasta que la plata nos separe’ en 2006; este estuvo varios años desaparecido de las pantallas debido a que le molestaba la forma en la que eran presentados los colombianos en los programas internacionales, pero ahora ha vuelto a figurar tras su papel en la película ‘El gran bingo’.

En los últimos años, Victor Hugo volvió a ser recordado tras el éxito que tuvo el remake de la novela que protagonizó hace más de 15 años, además de una polémica que es protagonizada por el actor, pero esta vez desde el rol de villano, puesto que una mujer afirmó haber sido hurtada por Cabrera en una discoteca.

El caso fue expuesto en el programa La Red, en donde Lorena Rovira reveló los detalles de por qué el actor fue demandado por ella ante la Fiscalía General de la Nación, esto luego de que la mujer perdiera sus pertenencias dentro de un club nocturno al que había asistido con Cabrera y otros amigos.

En su relato, Rovira aseguró haber conocido al actor unos días antes de que se registrara el hurto, debido a que una amiga en común los había presentado; por lo que en compañía de ella y otras personas compartieron juntos un fin de semana en el que se fueron de fiesta y al día siguiente asistieron a un concierto.

 

Mire: Cannes otorga la Palma de Oro a la directora francesa Justine Triet

 

Lorena Rovira afirmó que fue cuando iban a salir de la discoteca que percató la ausencia de sus elementos personales, indicando que fue Victor Hugo una de las personas que más se preocupó en ese momento; sin embargo, después descubrieron que él habría sido la persona que hurto sus cosas.

“Estuvimos tomándonos unos tragos el sábado, cuando me voy a ir del sitio mis pertenencias no estaban, mi bolso, mi dinero, mis tarjetas; empezamos a buscar en la camioneta y tampoco estaban, Él me apoyó muchísimo, estuvo pendiente, que estuviera bien, pero en realidad era él el ladrón”, declaró Rovira.

 

No se pierda: ¿Viene otra 'session'? Shakira publica una foto con Bizarrap y los fans se desataron
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura