fama -

El arte oscuro de Miguel Esteban fue premiado

Miguel Esteban ya tiene una idea del que será su sexto libro.

Selene Ricord

 

 

La faceta de escritor de Miguel Esteban no deja de cosechar trinfos. Y es que ahora recibió el premio Tristán Solarte por su obra literaria "Asilo Santo".

Este libro que nació de la inspiración del locutor, pues tuvo un tío que estuvo en un asilo, recibió esta distinción en el Festival Negro como mejor novela publicada en 2018.

 

Mire: ¡Qué bien! Ministerio de Cultura le hace reconocimiento a Sech

"Gracias al Festival Panamá Negro por darle un reconocimiento especial a quienes nos atrevemos a incursionar en este género tan complejo y a la vez, fascinante que atrae a miles de lectores en todo el mundo", dijo el también locutor.

Para Miguel Esteban es un honor haber recibido tan importante premio literario, pues como saben, escribir es su pasión.

Y como saben, son varias las personas involucradas para que un buen libro sea un best seller, así como lo han sido sus cinco libros. "Agradecer a mi editor Ariel Barría Alvarado, mi correctora de estilo Martha Brumas de González. Ellos hacen posible también que mis obras brillen ante los ojos de los curiosos de la lectura. A los miles de lectores que han convertido mis obras en éxitos literarios de venta", destacó.

No se pierda: Erika Ender le hace homenaje a José a José, y habla de los reguetonerosNueva remesa

Y para los que se quedaron sin "Un Grito a la Medianoche", a partir del 10 de octubre ya estará en las librerías, pues como saben fue un sold out en la Feria del Libro. 

Para los que no saben, Tristán Solarte es el seudónimo de Guillermo Sánchez Borbón, quien fue un escritor y periodista panameño, ganador de múltiples premios y reconocimientos tanto en Panamá como en el extranjero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias