fama -

El 'body shaming' no para, Kathy Phillips y Jose? Peláez no se quedan callados

Criticas por doquier y lo peor de perfiles falsos o cuentas sin fotos, así es como crece el "body shaming" en redes sociales.

Redacción web

Que lío con esto. Que si andan gordos o si está en el hueso. El "body shaming" no para en las redes sociales y es que hay quienes no tienen filtro en lo que dicen, pero cuidado a quien le tiran la piedra.

 

También puedes leer:  Nuevo centro de hisopados reforzará Panamá Oeste 

 

Hace poco Kathy Phillips y José Peláez subieron nuevas fotos en sus respectivos perfiles sociales y los seguidores a lo militar empezaron a criticar.

Para los que se preguntan qué es el  body shaming, literalmente, no es más que avergonzar a alguien por su cuerpo.

Bueno, resulta que Kathy compartió en sus stories, que luego de subir una foto, "tres doritos después", le llegó una crítica de esas que es mejor frentear a lo mili.

"Ese vestido de baño te queda horrible, porque le gusta pasar el ridículo en las redes...", escribió un internauta, a lo que la presentadora respondío que "ridículo es gastar tu data y tu tiempo en algo que no te gusta... pasa la foto si te afecto mi amor...". Alto y claro papá el mensaje de la también cantante, ¿no lo creen? Y eso por mencionar un par de respuestas a lo que ella asegura "dándole un minuto de fama".

También puedes leer: Ministerio de Salud fortalece la atención primaria a través de la teleconsulta 

 

Por su parte, José Peláez se pregunta ¿Cuál es el problema que la gente tiene con su flacura?

Asimismo en otras publicaciones compartió su habilidad de poder comer hasta 7 hamburguesas y que sigue siendo inmortal a diferencia de los que sufren con su barriga cervecera. Todo esto, tras una foto publicada en la que muchos usuarios le recuerdan lo delgado que lo ven. "Bestia bro, tienes que comer", Qué te paso compi", "Estas más flaco que en la foto que sales con...", por mencionar solo algunos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana