fama -

'El candado no fue eterno'

José I. Huertas F.

Pasó casi cuatro años detenido en dos cárceles distintas, pero para él, el 2016 ha sido de gran bendición, pues goza de libertad desde hace un mes, hablamos de Michael Vega, quien afirma que "el candado no fue eterno".

Esta fue la primera Navidad que pasó con los suyos, luego de estar tras las rejas.

El exhumorista describió esta fiesta como algo grande, que no tiene explicación. "No pasé Navidad con mi hijo, pero él estará conmigo en Año Nuevo, que es mi cumpleaños. Yo pasé Navidad con mi mamá, papá y familia en el interior", dijo.

Sentimientos encontrados

Añade que para esta época tiene sentimientos encontrados, ya que hace un año le tocó recibir el 25 de diciembre tras las rejas y con gente extraña, pero que a la final se convirtieron en amigos. ¡Wao!

"En medio de todos los problemas, uno hace amistades y allá dentro lo único que queda es compartir lo poco que hay. Se tiene una fraternidad muy bonita porque en esos momentos difíciles son cuando uno más se une, pero acá afuera, estando en libertad, ya es diferente, estoy con los que me criaron, la gente que siempre estuvo allí; es inexplicable", narró.

Su mejor regalo

Vega expresó que el mejor regalo de esta fecha fue compartir con su familia. "La libertad es bonita, pero al lado de personas que te quieren y comparten contigo", enfatizó.

Envía fuerzas

Él aprovechó la entrevista para enviarles un mensaje a aquellos privados de libertad.

"A todos esos detenidos les digo que tengan fuerzas, que el candado no es eterno, y que todo algún día se acaba, y créanme que si uno no sale en el tiempo que uno quiere, es porque así lo quiso el destino. Hay que tener paciencia y pensar que uno pronto va a estar con su familia", afirmó.

Cuando estuvo detenido, la nostalgia lo golpeó, pero hoy está con los suyos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron