fama -

El cantante Gian Marco fue operado de cáncer

El cantante peruano preocupó a sus fans al publicar una fotografía con un extenso mensaje en el que revelaba que había sido sometido a una cirugía para librarse de un terrible padecimiento.

Redacción Fama

El viernes 19 de mayo, Gian Marco Zignago dejó a más de uno sorprendido al revelar que fue sometido a una operación hace algunas semanas. El cantautor utilizó sus redes sociales para revelar que tuvo que pasar por una cirugía para librarse de una terrible enfermedad, la cual no quiso mencionar en el extenso mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El artista peruano quiso contar acerca de la difícil situación que estuvo viviendo en los últimos días y compartió una fotografía donde aparece acostado en una camilla con un catéter en la mano. Asimismo, escribió un largo mensaje explicando que decidió compartir su historia porque “me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida”.

Gian Marco Zignago señaló que en el mes de abril empezó a sentir que “algo no andaba bien” con su cuerpo, por lo que su doctor le recomendó investigar más al respecto y se realizó una resonancia. “Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada”.

 

Lea también: James Gunn responde al enfado de los fans por el cambio de sexo de Cosmo

 

Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar. Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro”, agregó.

Asimismo, alentó a todas las personas a que no dejen de asistir al médico de manera preventiva. “No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma… a mí me pasó factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida”.

 

Mire: ¿Se va a casar? Vidente pronosticó el futuro de Karol G
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera