fama -

'El Chamo' sobre lío en Las Tablas: 'Una persona me atacó de manera inesperada'

El campeón de la última temporada de Calle 7 carnavaleó por primera vez.

Selene Ricord

 

Oyeee, muchos querían saber qué le había pasado a Alfredo Torres, mejor conocido como "El Chamo" de Calle 7, allá en Las Tablas. 

Para los que no saben, en carnavales recorrió un video por las redes sociales, donde se veía al nuevo campeón de "donde la competencia es de verdad", tratando de tirar la mano con alguien, mientras que sus amigos intentaban evitarlo, por suerte, así fue. ¡Ajá!

Bueno, así mismo como circuló ese video, también salieron supuestas versiones de los hechos, donde quedaba salpicada Liz Becerra, dizque por culpa de los celos de su pareja. Así se pudo leer en un mensaje directo que subió la cuenta de Instagram: "Si Supieras PA".

 

Mire: ¡Cinco años después en el Parque Porras!

Después de varios intentos, dimos con "El Chamo" para que surtiera lo que realmente había pasado. Él aclaró el asunto: "Lo que sucedió fue lo siguiente... una persona me atacó de manera inesperada cuando estaba conversando con mis amigos... obviamente como cualquier ser humano mi reacción fue defenderme y me caí porque me empujaron, por un momento pensé que me querían robar... por suerte a esa persona lo agarraron rápido y a mi también mis amigos y nadie golpeó a nadie... realmente no pasó nada... yo sí me molesté y mucho... porque yo no estoy haciéndole nada a nadie para que me vengan a atacar sin razón... pero al final nos fuimos y todo fue muy rápido... lamentablemente solo se ve la parte cuando me paro del piso e intento acercarme al agresor...  y no cuando a mí me atacaron de sorpresa... era un desconocido para mí y tampoco se por qué me atacó.....pero ya pasé la página.... nunca aprobaré ni estaré de acuerdo con la violencia... y la gente que me conoce sabe que soy muy tranquilo y tolerante... continuaré con mi vida y haciendo las cosas por el buen camino como siempre trato de hacerlo", mencionó.

Le preguntamos a Alfredo si era cierto eso de que el lío fue por la pareja de su compañera de programa, pero dijo: "No lo sé, porque no tengo nada que ver con ese tema, lo que pasó es exactamente lo que te dije, no sé quién es y desconozco sus motivos".

No se pierda:  Cierra el Carnaval capitalino con el entierro de la sardinaLe encantaron los Carnavales

Estos eran sus primeros Carnavales en Panamá, pero a pesar de todo este malentendido, le encantaron: "Si así es.. mis primeros carnavales... la verdad me gustó mucho, una de las cosas que más me disfruté fueron los culecos, la gente superalegre una buena vibra en todos lados,,,, mucha gente me abrazaba y me decían, felicidades chamo!!! Me sentía como en familia....disfrute de la música y de los pasos que tienen en cada canción, este tema de las reinas me parece muy interesante y me di cuenta lo importante que es para los panameños, porque es un patrimonio cultural... viví la locura y lo digo en el buen sentido de la Calle Arriba y la Calle Abajo... de verdad me encantó y comí sancocho con arroz y una hojaldra todos los días... me fui muy feliz de Las Tablas y con una muy bonita experiencia... quiero volver".

¡Ah! También tratamos de buscar la versión de Liz, hasta le pedimos el número de teléfono a su hermana Demi, pero de muy buena manera, se disculpó por no poder darlo,  ya que como comprenderán, se trata de su hermana y ella prefiere estar tranquila.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón