fama -

El ‘chollywood’ le da su pa’tras a la ‘chama’

“Los panameños estamos a nivel de cualquiera. Pero tú no estás lista para esta conversación”, dijo Rommelito. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

A Daniela Aponte le salió caro el relajito. ¡No, ella nunca debió meterse con Panamá ni con los panameños, pues este país le abrió las puertas para que fuera su hogar!

Lee la edición impresa

A través de un Live de Instagram la venezolana emitió epítetos denigrantes en contra del Istmo, diciendo que lo único bueno del país es el dólar, así como también que los panameños somos brutos.

Tras este suceso, el Servicio Nacional de Migración de Panamá informó que a través de sus asesores legales se encuentran trabajando a fin de determinar las implicaciones legales a las que podría someterse a la ciudadana venezolana que realizó lamentables declaraciones.

Pero eso no quedó allí, porque algunas caras del “chollywood” se pronunciaron ante esta situación. Rommelito Gutiérrez fue uno de ellos, quien detalló: “Los panameños estamos a nivel de cualquiera. Pero tú no estás lista para esta conversación”. ¡Fuerte!

  Otro que ya forma parte de la farándula panameña por ser novio de Rake Martínez, también se pronunció con el siguiente mensaje que dejó en sus historias de Instagram. ¡Ah! Y él es venezolano viviendo en Panamá. “Esta niña Daniela Aponte está tratando de ganar fama. No la sigan, no le den “likes”, no vale la pena escucharla, ella no representa ni un poquito lo que es Venezuela”, comentó Enzo Morrone.

El “chamo” dejó claro: “Panamá es el país que amo, donde vivo y además me lo ha dado todo. Seamos más inteligentes que esa gente, como esa niña que habla tonterías por sus redes y luego en la calle están bien calladitos”, explicó.

El amor de la “influencer” venezolana espera que gente como Daniela Aponte, cuando pase la pandemia, comience de cero, pero en otro lado.

Hasta el cierre de esta nota Daniela Aponte habría archivado sus fotos de su cuenta personal de Instagram. Cabe mencionar que la gente le creó un sinnúmero de cuentas falsas.

Las historias de la cuenta de Daniela aparecían públicas para todo aquel que accedía a su cuenta de Instagram. Allí se leían sus disculpas.

Datos

La Ley 3 de 2008 dice que los extranjeros que están aquí tienen que cumplir con leyes, la moral y buenas costumbres. Y de no hacerlo, sus acciones acarrearán distintas sanciones atendiendo a la gravedad de los hechos. Estas sanciones podrán acarrear hasta la cancelación de cualquier proceso migratorio e incluso la deportación de la persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros