fama -

El cuarto álbum de la cantante Adele se 'retrasará'

La cantante británica dejó nerviosos a algunos de sus fanáticos el sábado cuando publicó una fotografía.

Redacción fama

 

 

La cantante Adele ha compartido que su esperado cuarto álbum se retrasará porque está en cuarentena en medio de la actual pandemia de COVID-19.

La cantante británica dejó nerviosos a algunos de sus fanáticos el sábado cuando publicó una fotografía de sí misma cantando en un micrófono, que subtituló con un emoji críptico de cara sonriente.

Sus fanáticos se preguntaron si la imagen era una pista sobre su próximo álbum, que será el primero desde 2015, informa people.com.

“¿Adelanto? El álbum que saldrá hoy ??? !!!! ¡¡¡Dime ahora !! escribió un fan entusiasmado.

Adele se apresuró a cerrar la especulación, diciéndole al fanático que necesitaban “ser pacientes”.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

“Por supuesto que no. El “corona” no ha terminado. Estoy en cuarentena. Usa cubrebocas y sé paciente ”, escribió.

El año pasado, la rapera Nicki Minaj dijo que la pareja había grabado una canción “épica”, y grabaron juntas un video musical.

La ganadora del Grammy no ha lanzado nueva música desde “25” de 2015, que incluía sencillos como “Hello” y “Send my love (to your new lover)”. El álbum, que fue su tercer lanzamiento de estudio, le valió al artista cinco Grammys, incluido el álbum del año.

En los últimos tiempos, Adele ha aprovechado la oportunidad de pasar más tiempo de lo habitual en casa con su hijo Angelo, de siete años, que comparte con su ex esposo Simon Konecki.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York