fama -

¡El defensor del mar! 'Aquaman 2' mostrará el daño de la contaminación de los océanos

Redacción día a día

 "Aquaman 2" reflejará el daño que ocasionan la contaminación y el calentamiento climático a los océanos en un momento en el que se necesita "un cambio", anunció en Lisboa el actor estadounidense Jason Momoa, que desde hoy es el nuevo defensor de la vida bajo el agua de Naciones Unidas.

Accede a nuestra web

En un adelanto de lo que será la futura entrega de este superhéroe en las carteleras, prevista para 2023, el actor, que interpreta a Aquaman, explicó que la cinta mostrará el impacto de la contaminación en una realidad acelerada en la que "no hay aliens, no es otro mundo, es aquí".

Acérrimo defensor del reciclaje y de la limitación del uso de los plásticos, Momoa realizó estas afirmaciones tras el acto en que el fue nombrado Defensor de la vida bajo el agua del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

Acompañado de sus hijos Lola y Wolf, aseguró que la Tierra es "lo más importante" pero "literalmente es un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar", por lo que es necesario "parar de hablar y empezar a actuar" en la lucha contra el cambio climático y la contaminación de los océanos.

Momoa, que también se encuentra en Portugal con motivo de la grabación de la décima entrega de Fast&Furious ("Rápidos y Furiosos" o "A todo gas" en países hispanohablantes), visitó este domingo la playa de Carcavelos -en las afueras de Lisboa-, donde defendió que "el momento de actuar es ahora" en un periodo en el que los océanos "tienen problemas".

"Combinamos el trabajo y la dedicación con la esperanza de poder cambiar", dijo el actor para clausurar uno de los eventos paralelos a la conferencia.

La II Conferencia de los Océanos de la ONU tendrá lugar en Portugal hasta el 1 de julio, y a través de diferentes debates y negociaciones analizará cómo preservar mejor los océanos y su relación con el clima.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.