fama -

El diario The Sun difamó a Elton John al exagerar un incidente con su perro

Según la noticia el perro del matrimonio había atacado a una niña de cinco años provocándole heridas que le habían dejado parecida Freddy Krueger.

EFE

El cantante británico Elton John y su marido, David Furnish, recibirán una indemnización por difamación después de que el del diario The Sun haya aceptado los cargos presentados por la pareja por exagerar un incidente con su perro. 

El tabloide británico publicó en la primera página del periódico en febrero de 2016 una noticia en la que aseguraba que el perro del matrimonio había atacado a una niña de cinco años provocándole heridas que le habían dejado parecida al personaje de terror Freddy Krueger.

Ante la publicación, de la que se hicieron eco otros diarios, John y su pareja presentaron cargos contra el grupo mediático Mirror Group Newspapers (MGN), a quien pertenece el diario.

Leer también: Jorge mantiene su relación privada, pero no ha terminado con Stephany

 

"Las heridas no eran tan graves"

Su abogada, Jenny Afia, aseguró que las heridas que sufrió la menor no fueron graves y que las afirmaciones del rotativo eran "falsas y seriamente difamatorias".

Afia relató que la historia publicada afirmaba que se había tratado de un "serio ataque" y que tanto el cantante como su pareja no se habían preocupado por el estado de salud de la pequeña, a pesar de conocer lo sucedido.

Algo que negó la abogada y explicó que "las heridas no eran graves" y que sus defendidos, "lejos de ignorar el incidente" preguntaron en diversas ocasiones cómo se encontraba.

Leer también: A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía durante rodaje de telenovela

 

El diario tiene que ofrecer disculpas a la pareja

"Cada una de las veces les confirmaron que la niña estaba bien", aseguró Afia, al tiempo que mostró su satisfacción porque el periódico haya "aceptado inequívocamente" que esas informaciones eran falsas.

El diario pedirá disculpas a la pareja y deberá indemnizarles por difamación, además de reembolsarles las costas del procedimiento legal.

Elton John, nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 1996 por su brillante carrera musical, y David Furnish contrajeron matrimonio en 2014 y son padres de dos niños de siete y cinco años. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial