fama -

El diario The Sun difamó a Elton John al exagerar un incidente con su perro

Según la noticia el perro del matrimonio había atacado a una niña de cinco años provocándole heridas que le habían dejado parecida Freddy Krueger.

EFE

El cantante británico Elton John y su marido, David Furnish, recibirán una indemnización por difamación después de que el del diario The Sun haya aceptado los cargos presentados por la pareja por exagerar un incidente con su perro. 

El tabloide británico publicó en la primera página del periódico en febrero de 2016 una noticia en la que aseguraba que el perro del matrimonio había atacado a una niña de cinco años provocándole heridas que le habían dejado parecida al personaje de terror Freddy Krueger.

Ante la publicación, de la que se hicieron eco otros diarios, John y su pareja presentaron cargos contra el grupo mediático Mirror Group Newspapers (MGN), a quien pertenece el diario.

Leer también: Jorge mantiene su relación privada, pero no ha terminado con Stephany

 

"Las heridas no eran tan graves"

Su abogada, Jenny Afia, aseguró que las heridas que sufrió la menor no fueron graves y que las afirmaciones del rotativo eran "falsas y seriamente difamatorias".

Afia relató que la historia publicada afirmaba que se había tratado de un "serio ataque" y que tanto el cantante como su pareja no se habían preocupado por el estado de salud de la pequeña, a pesar de conocer lo sucedido.

Algo que negó la abogada y explicó que "las heridas no eran graves" y que sus defendidos, "lejos de ignorar el incidente" preguntaron en diversas ocasiones cómo se encontraba.

Leer también: A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía durante rodaje de telenovela

 

El diario tiene que ofrecer disculpas a la pareja

"Cada una de las veces les confirmaron que la niña estaba bien", aseguró Afia, al tiempo que mostró su satisfacción porque el periódico haya "aceptado inequívocamente" que esas informaciones eran falsas.

El diario pedirá disculpas a la pareja y deberá indemnizarles por difamación, además de reembolsarles las costas del procedimiento legal.

Elton John, nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 1996 por su brillante carrera musical, y David Furnish contrajeron matrimonio en 2014 y son padres de dos niños de siete y cinco años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York