El 'Divo' y su doble vida
Si el pasado 28 de agosto no hubiera partido de este mundo el cantante más representativo de México, Juan Gabriel, todos sus secretos estarían ocultos como él los mantenía y su vida seguiría su curso, pero hoy la historia cambió y su doble vida quedó al descubierto.
Gracias a una serie de reportajes exclusivos de Primer Impacto se conoció que el "Divo de Juárez" mantuvo en secreto a dos de sus supuestos hijos. Joao Gabriel Alberto Alguilera y Luis Alberto Aguilera, quien a través de una prueba de ADN sus muestras fueron comparadas con las de su tío Pablo Aguilera comprobó ser hijo biológico del intérprete de "Amor eterno".
A raíz de este escándalo se ha conocido un poco más de la vida del astro mexicano, quien nunca llegó a aclarar los rumores de su supuesta homosexualidad.
Ahora se sabe que Alberto pensó dejar de ser Juan Gabriel, él se sentía muy cansado, por lo que le había confesado a una de las madres de sus hijos ocultos que solo trabajaría dos años más, para solo participar de eventos especiales.