fama -

El DJ Steve Aoki quiere vivir para siempre

Steve espera utilizar la tecnología desarrollada por la Alcor Life Foundation

Redacción / FAMA

El DJ Steve Aoki, de 43 años, reveló durante entrevista al programa In Depth with Graham Bensinger que quiere ser congelado criogénicamente y devuelto a la vida en el futuro.

Aoki confesó su 'pasión' por la 'tecnología cerebral' del futuro y espera que haya una forma en que pueda vivir para siempre y está dispuesto a gastar el dinero para hacerlo, ya que cuenta con un patrimonio de más de US$ 100 millones.

"Mi pasión está en lo que hay en el futuro con la tecnología cerebral. El ángulo es encontrar una manera de vivir para siempre, y eso suena un poco aterrador y loco cuando dices… Mi mamá tiene 78 años. Quiero verla vivir hasta los 120. Quiero decir, 'Mamá, te quedan otros 50 años más', ¿sabes?", señaló.

 

Mire: Rafe Lucado, como un niño en el Sky Lagoon y en un glaciar de Islandia

 

Steve espera utilizar la tecnología desarrollada por la Alcor Life Foundation, que, según los informes, cobra US$ 220 mil por congelarlo, con la esperanza de poder 'volver' algún día.

Pero el músico admitió que su madre y su hermana no comparten su entusiasmo por congelarse después de su muerte y cree que sería 'muy triste' pasar por el proceso por su cuenta y terminar solo en un futuro lejano.

El DJ de 43 años de edad quiere ser congelado criogénicamente para volver a la vida en el futuro, dijo. Añadió: "Pero lo triste es que no quiero volver si toda mi familia se ha ido. Por eso estoy preguntando a toda mi familia, 'Al menos hagámoslo todos juntos'", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices