El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo
Hoy, la presentadora venezolana, residente en Panamá, celebra con el corazón lleno, feliz de saber que un nuevo varoncito llega a completar la familia.
La vida volvió a sorprender a Neka Prila durante la celebración del “gender reveal”, pues todo parecía indicar que el nuevo integrante de la familia sería una niña. Las predicciones de sus familiares y seguidores apuntaban al Team Girl. Sin embargo, el destino tenía otro plan: el humo azul se elevó y reveló que la casa recibirá a un niño.
La reacción fue un estallido de risas, gritos y abrazos. Pero el momento más especial lo protagonizó su hijo mayor, Ale, quien juega béisbol y había confesado en la fiesta que su mayor deseo era que su mamá esperara un hermanito. Al confirmarse la noticia, su sonrisa lo dijo todo.
“Lo más bonito fue compartirlo con personas tan especiales. Reímos, gritamos, lloramos (de emoción) y celebramos como solo se celebra una noticia tan maravillosa”, compartió Neka en sus redes sociales, donde también agradeció a quienes han seguido cada capítulo de su vida.
La “influencer”,y ahora presentadora, confesó que nunca se lo esperó. “Desde el principio, todo apuntaba a que sería una niña. Mi comunidad digital y mis Insta Amigas me habían convencido. Cuando se reveló el color azul, todos nos quedamos boquiabiertos”.
Hoy, Neka, venezolana, residente en Panamá, celebra con el corazón lleno, feliz de saber que un nuevo varoncito llega a completar la familia. También resaltó que seguirá siendo la “princesa de la casa”, acompañada ahora por tres hombres que la adoran.
Este “gender reveal” no solo fue mágico para ella y su pareja, también quedará marcado como el día en que Ale vio cumplido su mayor deseo: tener un hermanito con quien compartir aventuras.