fama -

¡El IFF Panamá se reinventa!

IFF Panamá desarrollará el proyecto titulado "Cine es vida en casa".

Valerie Stoute

Desde el próximo 22 hasta el 26 de mayo la Fundación IFF Panamá desarrollará el proyecto titulado "Cine es vida en casa".

Lee la edición impresa

"Hemos seleccionado un grupo de películas de la programación de nuestra novena edición que consideramos relevante compartir con ustedes durante este momento histórico de la humanidad", destacó Pituka Ortega Heilbron, quien es la directora del IFF Panamá.

Los filmes seleccionados abordan características de nuestra especie como solo el cine lo puede lograr; nuestras torpezas, nuestros cinismos, nuestra resiliencia, nuestros orgullos y tesoros. Se tratan de filmes que nos recuerdan porqué debemos seguir luchando, porqué merecemos seguir existiendo y porqué es imprescindible proteger nuestra hermosa Tierra.

Serán cinco días colmados de historias interesantes reflejadas en unas 13 producciones cinematográficas, las cuales estarán acompañadas de mesas de diálogos con personalidades de la industria cinematográfica a nivel de Latinoamérica y moderadas por las reconocidas Diana Sánchez y la directora del festival panameño, Pituka Ortega Heilbron. Así lo anunció la fundación.

La Fundación IFF Panamá se apoya en la tecnología de diversas plataformas digitales para sacar adelante la novena edición del Festival Internacional de Cine de Panamá titulado "Cine es vida en casa". ¡Mira tú!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla