fama -

'El Lobo' dejó Panamá por Irlanda

El excompetidor de Calle 7 aseguró que es un pelao bien echado pa'lante, así que este mismo 15 empieza con sus clases de inglés. Sus amigos le realizaron una despedida.

Selene Ricord

La vida de Erick Anderson dio un giro de 180°. El excompetidor de Calle 7, mejor conocido como El Lobo, dejó Panamá para radicarse en Irlanda.

Sí, señores, esto no se trata de una beca para estudiar inglés, sino de una nueva etapa en la vida del panameño, quien vendió todo, hasta su carro para irse a vivir a Europa, sin beca y con su propio dinero.

Desde Dublín le confesó a día a día que desde hace mucho tiempo tenía ganas de buscar nuevas oportunidades en Europa. En un principio quiso intentarlo en España, pero como todo va por su cuenta, se le complicaba bastante. Sin embargo, tenía un especial interés por ese país.

El amor lo motivó

Hace algunas semanas les comentamos que El Lobo había viajado a Costa Rica junto a una fula, bueno, ahora él nos confesó que sí, que quería irse a España para poder estar junto a esta chica, quien le ha robado el corazón y resultó ser la hermana de Patricia, sí la expareja de Vlady Foster. "Yo tenía ya pensado mudarme a Europa pero quería hacerlo para España por la fula; me iba a ir a España por ella, pero España realmente era bien complicado, porque no iba con beca sino con mis propios recursos y se me complicaba bastante. Tengo un amigo acá y él fue quien me contó de Irlanda, sus pro y sus contra y me encantó, así que sin dudarlo, vendí mi carro y agoté recursos de mis ahorros y gracias a Dios llegué enantito, todo bien y estamos acá".

Ahora, esa relación va viento en popa, porque aunque no se pudo ir a España, ella lo visitará en Dublín. Eso sí, todavía no tienen una relación formal, van poco a poco.

Desde cero

Y aunque este cambio de vida no ha sido nada fácil, él quiere echar pa' lante, por un mejor futuro, así que empezará de cero. Allá estudiará inglés, pues el país le pide 8 meses obligatorio de estudio del idioma, y luego puede optar por seguir su carrera universitaria que ya estaba estudiando acá en Panamá

 

El excompetidor de Calle 7 aseguró que es un pelao bien echado pa'lante, así que este mismo 15 empieza con sus clases de inglés. Sus amigos le realizaron una despedida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226