No dejará de ser el rey de la taquilla y mucho menos de complacer a sus "fans", esté o no en televisión, esta meta la tiene muy clara Pedro González, el "Pollo" del extinto programa A Todo o Nada.
Para los que no saben a qué nos referimos, les contamos que este chico, para no perderse del mapa, optó por crear su hashtag #Polloresponde, en el que sus seguidores le preguntan de todo sin importar lo fuerte que sea, lo que se ha vuelto algo muy gustado y que lo ayuda a estar cerca a sus "fans".
Sin duda alguna, buscamos la versión de Peter sobre este tema y respondió: "Es algo que me gusta, lo vengo haciendo desde hace un tiempo, te digo que me han llegado cosas bastante fuertes, desde el tamaño y hasta cosas sexuales, pero eso no lo subo, porque debo cuidar mi imagen, pese a eso, seguiré con mi ronda de preguntas porque me gusta".
Es más, el asunto de la preguntadera estuvo tan buena, que terminamos metiéndonos, y le lanzamos una: "La comunidad gay te ama, ¿qué tienes que decirles?, ¿subirías alguno a la pollo moto?".
Su respuesta fue hilarante: "Ja, ja, ja, mira, yo nací 100% heterosexual, mi debilidad son las mujeres, nunca me han atraído los hombres, pero soy de las personas que no sufre de homofobia ni rechazo a la comunidad, con gusto cualquiera que sea de la comunidad me pide una vuelta en la Pollo Móvil, se la doy sin ningún compromiso, eso sí, si se pasa de la raya lo tiro de la moto en marcha".
Y sobre el hecho de que ha perdido fama, esto fue algo de lo que él asegura que para nada ha pasado, pues a donde va y cada "show" al que lo invitan lo reconocen, además no hay lugar al que vaya que sus "fans" no quieran tomarse fotos con él, incluso asegura que su fama sigue creciendo y no se ha perdido.
Sobre la TV dijo que como algo ético, sigue fiel a TVN, aunque este no lo tome en cuenta, porque allí se formó, incluso ha rechazado a Medcom y Nex; y es que ser animador y representar otras marcas lo ayudan, por lo que puede esperar futuras ofertas.
- Aunque muchos lo duden, él asegura que no ha perdido su humildad y no se aleja de sus "fans".