fama -

¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

Para la exreina de belleza y Giancarlo D'Agord, su esposo, los nombres marcan y dan fuerza, por eso eligieron este para su pequeña.

Redacción/Fama

¡Así funciona el destino! Meses atrás, mientras se preparaba para presentar un evento, Sheldry Sáez leyó por primera vez un nombre que se quedaría grabado en su mente y que se convertiría en el de su primogénita: Bruna.

 

“Lo leí una sola vez y resonó en mi cabeza, pensé… ¡Un nombre con fuerza! ¿Quién será esta mujer?”, recordó la exreina de belleza en un post de Instagram.

 

El destino quiso que Bruna no fuera solo un nombre bonito: resultó ser una joven vicepresidenta de una gran empresa, una mujer carismática, auténtica y poderosa que, con su discurso, dejó a “Shel” profundamente inspirada.

 

Ese mismo día, al volver a casa, le dijo a su pareja Giancarlo: “Escuché un nombre que me gustó… BRUNA”. Y su respuesta fue inmediata: “Es un nombre fuerte, pero me encanta”.

 

Así comenzó a tomar forma el nombre de su hija, al que Sheldry siempre quiso añadir “Angelina”, formando así una combinación única y cargada de simbolismo: Bruna Angelina.

 

“Nos enamoramos de ese nombre y no pudimos reemplazarlo por ningún otro”, contó.

 

¿El significado?

Bruna, de origen alemán e italiano, significa “armadura”, “protección” o “marrón”, y tradicionalmente se asocia a niñas de cabello castaño. Es además un nombre popular en Brasil.

 

Para Sheldry y Giancarlo D'Agord, su esposo, los nombres marcan y dan fuerza, por eso eligieron este para su pequeña:

 

“Bruna Angelina, te pusimos un nombre para que te atrevas a arrasar con todo lo que te propongas”, dijo.

 

En nacimiento de Bruna

 

Saéz también compartió que su bebé nació ayer, 12 de marzo, e

horas de la tarde.

 

“12, el número de la Reina de las Américas. Gracias a Dios y a la Virgen por tanta dicha. Una muchachona de 7 libras 1/2”, posteó en su cuenta de Instagram.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos