fama -

El príncipe Harry revela su entusiasmo al acercarse a los 40 años

El hijo menor de la princesa Diana planea celebrar la ocasión el mismo domingo con su familia en su residencia de Montecito antes de hacer una escapada con un grupo de sus amigos más cercanos.

Redacción/EFE

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III, admtió que si bien se sintió “ansioso” cuando cumplió 30 años, en 2014, está “ilusionado” frente a la nueva década, con motivo de su 40 cumpleaños este domingo.

 

En un comunicado remitido a la cadena británica BBC, el duque de Sussex, que actualmente vive en California con su esposa Meghan y sus dos hijos pequeños, Archie y Lilibet, señala que “sin importar la edad”, su “misión es continuar apareciendo y hacer las cosas bien en el mundo”.

 

Harry planea celebrar la ocasión el mismo domingo con su familia en su residencia de Montecito antes de hacer una escapada con un grupo de sus amigos más cercanos a un destino no revelado.

 

En la nota al canal público, el hermano menor del heredero al trono británico, William, habla también de su papel como padre: “Convertirme en padre de dos niños increíblemente amables y divertidos me ha dado una nueva perspectiva sobre la vida, al tiempo que me ha afilado mi dedicación en todo mi trabajo”.

 

“Ser padre es una de las mayores alegrías de la vida y me ha hecho ser más determinado y estar más comprometido en hacer que este mundo sea un lugar mejor”, afirma.

 

Cuando cumplió 30 años, en 2014, el príncipe acababa de regresar de servir con el Ejército británico en Afganistán y, como ya relató en su libro de memorias, pasó entonces “un mal momento” al sufrir periodos de letargo y “terribles ataques de pánico”.

 

El duque de Sussex, quinto en la línea de sucesión al trono británico, conoció a su actual esposa, Meghan Markle, en 2016 y se mudó a California en 2020, abandonando sus funciones como miembro de la realeza y distanciándose de su familia.

 

En las últimas semanas, los medios locales han especulado con que Harry se podría estar planteando una nueva mudanza al Reino Unido, algo que, sin embargo, descartan quienes lo conocen bien, pero la BBC sostiene que sí le gustaría pasar más tiempo en este país, colaborando con organizaciones que respalda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón