fama -

El príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Estados Unidos

Meghan Markle ha paralizado la grabación de su podcast hasta terminar con los compromisos en Reino Unido.

Redacción Fama

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han puesto rumbo a Estados Unidos. Tras unos días especialmente intensos y que no han sido nada fáciles para ellos, ya que se han tenido que despedir para siempre de Isabel II, los duques de Sussex cogieron ayer un avión desde el aeropuerto de Londres-Heathrow hasta California.

Según ha publicado la revista ‘Hello!’, los duques de Sussex han volado ya a California, en donde se han reunido con sus dos hijos, Archie y Lilibet, quienes han permanecido todo este tiempo en su mansión de Montecito al cuidado de su abuela, Doria Ragland.

Los pequeños Archie y Lilibeth se encuentran el cuidado de la madre de la duquesa pero puede que esto termine en breve. Los hijos de la pareja se reunirían con sus padres en Reino Unido para permanecer juntos hasta terminar el luto y los compromisos profesionales de la pareja tras el fallecimiento de la reina. Una decisión que Harry y Meghan habrían tomado tras el reencuentro con los príncipes de Gales. El buen entendimiento con la Familia Real ha suavizado la tensión existente.

También lógicamente, Meghan Markle ha paralizado la grabación de su podcast hasta terminar con los compromisos en Reino Unido. La duquesa de Sussex se encuentra acompañando a su marido y a su familia política en estos duros momentos. Este mismo martes por la noche se les podía ver acudiendo hasta Buckingham Palace para asistir a la recepción del féretro con los restos mortales de la monarca. Una imagen junto al ya rey Carlos III daba la vuelta al mundo. El reconciliación parece ya consolidada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel