fama -

El Roockie sí apoya a la 'canela'

Alexis Lorenzo

Tremendo golpe para la vieja guardia del reggae en Panamá. Después de toda la guerra de los de antes contra los 'canelosos' de ahora, y después del "revulú" que formó Flex en redes cuando criticó una comparación entre El Roockie y Yemil; ahora, El Roockie, viejo de los viejos, y uno de los más fuertes exponentes del género en Panamá, está codo a codo con los verdaderos de la canela.

El Roockie publicó ayer en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Lo dije y lo sostengo, todo mi apoyo para los nuevos talentos", esto junto a una imagen de Yemil y otros artistas de la New Wave.

Por supuesto, había que indagar si esto era una respuesta para el Romantic Style, y/o para los artistas que han criticado a New Wave, y su mánager Irving nos contó: "El Roockie grabó con Yemil, pero es un tema que incluye a El Tachi, Baby Wally y El Boza, a él no le gustan las comparaciones, hizo esto porque se considera de las personas a las que les gusta demostrar lo que piensan, no solo hablar y decir que apoyan sin hacer nada, por eso hizo esto"

Irving recalcó que respeta a Flex y sus comentarios, agregó que la canción no va contra él, sin embargo, ahora lo que desea El Roockie es apoyar a los nuevos talentos, porque allá afuera nadie se acuerda de artistas panameños, pues el género no sale de aquí, y lo que menos se pueden poner a hacer es pelearse entre todos, cuando en realidad necesitan apoyarse para ponerse al menos a alcanzar el mismo nivel de los reguetoneros, que son los dueños de todo allá afuera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo