fama -

¡El segundo de BTS! J-Hope inició oficialmente su servicio militar

El idol de k-pop se convirtió en el segundo miembro de la boyband en ingresar al Ejército de Corea del Sur.

Redacción Fama

J-Hope de BTS se une oficialmente a las Fuerzas Armadas de Corea del Sur y comenzará su servicio militar obligatorio de 18 meses, convirtiéndose así en el segundo miembro de la boyband en unirse al ejército del país.

Según los medios coreanos, Jung Hoseok ingresó al centro de entrenamiento de reclutas de la 36ª División de Infantería en la ciudad de Wonju en la provincia de Gangwon para recibir cinco semanas de entrenamiento militar básico antes de ser transferido a su estación.

En Corea del Sur, ya circulaban imágenes de una minivan negra que probablemente transportaba a J-Hope entrando en el campo de entrenamiento. Su agencia Big Hit Music, confirmó más tarde que el cantante de 29 años ingresó al campamento.

Al lugar llegaron docenas de fanáticos para darle la despedida a J-Hope. Asimismo, sus compañeros de BTS estuvieron presentes para despedir al rapero, dándole palmaditas en la cabeza con su nuevo corte militar mientras posaban juntos para las fotos. Jin, quien actualmente sirve en el ejército como soldado en servicio activo, también se unió al grupo para la despedida.

El integrante de BTS debutó como solista el año pasado con su éxito “Jack in the box”, también estrenó su propio documental en Disney+ y tuvo un papel importante en la presentación del festival de Lollapalooza; estas fueron las últimas actividades del idol antes de su despedida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá