fama -

'El Tachi': 'A pesar de mis restricciones ustedes siguen firmes'

Piensa en su segundo 'show' oficial tras pasar por prisión.

Valerie Stoute

Este fue el año de 'El Tachi'. Está agradecido con este año y viviendo al máximo las buenas oportunidades que le ofrece la vida. Su carrera está apenas subiendo. ¡Y estamos seguros de que subirá como la espuma de las pintas!

Recuerden que al salir de prisión fue adoptado por Sech, quien le dio las herramientas necesarias para hacer música. ¡Y Rafita, de El Combo de Oro, siempre ha estado en ese proceso que dio como resultado Reset!

Tras lanzar Reset, su primer show lo brindó en la Teletón 20-30 2021, un show muy esperado por el público juvenil en la tanda de la madrugada del sábado.

El artista está agradecido y es por eso que viene bajando su segundo show. ¿Cómo? "A ver todos los que quieren verme haciendo shows comenten. A pesar de mis restricciones ustedes siguen firmes. Quiero ver qué les gustaría ver en mi segundo show oficial después de estar en la cárcel", destacó el artista.

A mediados de este año el Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la decisión de un juez de cumplimento y otorgó la libertad vigilada a Eustacio, nombre de pila del famoso. Ahora trabaja como asistente administrativo en una empresa de construcción de lunes a sábado, y es supervisado por el Ministerio Público.

Entre otras condiciones al artista se le prohibió salir del país y el uso de armas de fuego, sustancias ilícitas y bebidas alcohólicas. También se le prohibió manejar, tiene que trasladarse con uno de sus padres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación