fama -

El último mensaje de Shakira antes de abandonar Barcelona

La artista colombiana ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje de despedida.

Redacción/ Fama

La cantante colombiana ha abandonado definitivamente Barcelona este domingo 2 de abril para empezar un nuevo episodio en su vida, lejos de la ciudad catalana. Lo ha hecho junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes comenzarán próximamente su nueva etapa escolar en en el colegio Miami Country Day.

Tras todo lo sucedido durante los últimos meses, la artista ha puesto rumbo ciudad en la que más cómoda se siente en este momento: Miami. La cantante ha aprovechado sus redes sociales para lanzar un mensaje de despedida.

La artista ha emprendido el vuelo este mismo domingo, 2 de abril, desde el aeropuerto El Prat a un destino desconocido. Todo apunta a que antes de iniciar su nueva vida en Miami disfrutará de unas vacaciones familiares de Semana Santa.

Poco después de subir al avión, Shakira ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para publicar una imagen en la que se ve la costa catalana junto a un mensaje en el que la colombiana detalla cómo se siente.

"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", ha escrito Shakira desde el avión mostrando una imagen del ala del avión y la costa. Un mensaje que ha generado mucho debate sobre a quién va dirigido, pudiendo ser el objetivo tanto Gerard Piqué como su padre.

Recordemos que durante las últimas horas, el exfutbolista ha roto su silencio y se ha mostrado muy duro con su expareja por sus canciones: "Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con la sociedad”, afirmaba durante un directo en Twitch.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias