fama -

Eladio Carrión regresa a su esencia trap con el EP ‘Porque Puedo’

El lanzamiento del álbum estuvo acompañado del vídeo musical de ‘RKO’.

San Juan/EFE

El cantante puertorriqueño Eladio Carrión lanzó este miércoles el EP ‘Porque Puedo’, con el tema central de ‘Heavyweight’ y compuesto por cinco canciones en las que regresa a su esencia trap.

“Como ‘Sol María’ era un álbum más comercial, sentí que le debía a mis fans algo trap. Como estaba en casa pasando tiempo con mi familia, empecé a trabajar en más música”, dijo Carrión en un comunicado 

“Todo se convirtió en ‘Porque Puedo’, y pensé que era el momento perfecto para regalárselo a mis verdaderos fans mientras se preparan para verme en ‘el Choli”, agregó. 

Las presentaciones del artista urbano en el Coliseo de Puerto Rico, ‘el Choli’, la principal sala de espectáculos de la isla, serán el 2, 3 y 4 de mayo como parte de su próxima gira ‘Sol María’. 

Asimismo, Carrión actuará en México y ofrecerá una gira por Europa durante este verano. 

Carrión lanzó el 19 de enero su último álbum, ‘Sol María’, el nombre de su madre, compuesto de 17 temas y colaboraciones con reconocidos artistas como Rauw Alejandro, Yandel, Arcángel, Sech, De La Ghetto, Duk, Milo J y Nach. 

Con frases como ‘Sol María, hoy te doy tus flores’ y ‘gracias por tus valores’, Carrión expresa su profundo agradecimiento por las valiosas lecciones y virtudes inculcadas por su madre. 

El lanzamiento del álbum estuvo acompañado del vídeo musical de ‘RKO’, dirigido por Edgar Esteves, y en el que aparece el luchador Randy Orton y el pelotero venezolano Francisco Álvarez, de los Mets de Nueva York.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón