fama -

Elisama defiende el arte del maquillaje

Jessica Román C.

Quien salió en defensa del maquillaje fue la "instagramer" Elisama Méndez. ¿Cómo así?

A través de un video en su cuenta de Instagram, la humorista se preguntó cuál es el trauma de la gente con las que usan cosméticos.

"Yo uso maquillaje porque me gusta, no porque sienta que lo necesite porque si no, no estuviera grabando este video sin maquillaje", expresó Elisama.

Agregó que le da totalmente igual salir a la calle con o sin maquillaje, y que deberían dejar tranquilas a las que lo usan.

La "instagramer" aclaró que subió el video porque muchos internautas comentan que las personas se ven más lindas al natural.

Lea también: Marilú está soltera otra vez

"Si yo lo hago, no es porque quiera verme más bonita para otra persona, lo hago porque me gusta", dijo.

Entre tanto, agregó que desde siempre le ha gustado el maquillaje y hasta comparte tutoriales en YouTube, ya que aprendió muy bien a los 18 años.

"Hay gente que es superbonita y no necesita nada de maquillaje, pero se pone un montón porque simplemente le gusta", manifestó.

La "instagramer" expresó que no está para complacer a las personas que muchas veces creen que ella sin maquillaje se muere.

 

Considera el maquillaje como un arte. Contó que aprendió a maquillar a los 18 años por medio de tutoriales en YouTube.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry