fama -

A Elisama Méndez le da igual que la critiquen

Elisama está segura de que mucha gente agarró el "post" de otra manera.

Valerie Stoute

Sin sentimiento. Así está Elisama Méndez, la famosa "instagramer" panameña. Pero no es que ella no tenga sentimientos, claro que los tiene, me refiero a que no se deprime cuando un seguidor le dice algún comentario malo en redes sociales. ¡Así se hace!

Ver más: El cambio de la escuela República de Italia no ha sido tan severo 

"Yo subí un 'post' con el que quise dar a entender que deberíamos apostar por los comentarios positivos, pues es más fácil criticar y herir, a veces nadie nos apoya nuestra opiniones, y es más fácil decir algo negativo que positivo. Prefiero inculcarle a la gente de que si pienso algo y es negativo, entonces, me lo guardo, porque eso no ayuda en nada. Cuando quieres enaltecer algo, ahí sí, pues es algo que la gente merece escuchar y leer, cosas buenas, no odio". ¡Ya saben!

Sin importar lo que digan, no se deprime fácilmente

Elisama está segura de que mucha gente agarró el "post" de otra manera. "Como que a mí me tiraban hate y no puedo con eso". ¿Será? Pues ella mencionó que, aunque mucha gente le dice que pa' eso se metió a figura pública, para no poder con el odio, ella responde que ya está acostumbrada al 100%, ya aprendió a soportar de todo e ignorar, pero hay otras chicas que son susceptibles y pueden tomarlo en serio. ¡Ya saben!

Ver más: Burros, Natalie Harris y Alexa ChacónDentro de lo que cabe, yo soy una mujer fuerte, yo me adecué a todo esto de la farándula... siempre habrá alguien que te diga cosas buenas y muchas cosas malas, pero yo no les presto atención a las cosas malas. ¡Ohhh!
Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón