ETIQUETAS: Elisama Vasti | Joako | Joaquín Fábrega | José Pelaez | Instagramer
Fama | 12/06/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@jessicaroman161

Un rumor que venía sonando desde hace rato era que los "instagramers" José Peláez y Elisama Méndez le habían puesto punto final a su relación de años.

Para meterle más leña al asunto, uno de nuestros "paparazzi" en la calle nos surtió que el jueves pasado, Elisama estaba en una discoteca de la localidad agarradita de manos con nada más y nada menos que con "Joako" Fábrega. ¿Quééé?, por lo que nuestro informante se preguntó: ¿será "Joako" el reemplazo del "instagramer"?

Como no andamos con cuento para indagar a nuestros famosos, rápidamente fuimos llamando a Elisama, quien sin tantos titubeos nos aclaró que su noviazgo con el hijo de Gloria Quintana había llegado a su fin. "Él terminó conmigo y la verdad que no quiero hablar del tema", dijo Elisama.

Al preguntarle si el humorista le dio explicaciones, respondió que sí, pero no quiso entrar en detalles.

En cuanto a que la vieron de manitos sudadas con el guerrero, aclaró que se conocen desde hace mucho tiempo y son solo amigos.

"No estoy saliendo con nadie, ahora mismo estoy soltera", dijo la humorista.

Otro al que llamamos fue a "Joako", quien entre carcajadas nos dijo que Elisama es su paciera y que es normal en él tomar de la mano a sus amigas. ¿Claritos?


En entrevistas anteriores, la "instagramer" expresó estar segura de que Peláez era el hombre con el que quería llegar al altar.

La "instagramer" mantuvo una relación de años con el también humorista José Peláez, hijo de Gloria Quintana.