fama -

Eliza Ibeth rompe en llanto al relatar cómo salió de la depresión

La youtuber y esposa de Abraham Pino vuelve a abrir su corazón con sus seguidores.

Redacción/Fama

Poco a poco ELiza Ibeth ha ido sanando su corazón, mente y cuerpo. Tan solo hace unas semanas reconoció que tuvo que medicarse y atenderse con un especialista para poder salir de la depresión que le había dejado la ruptura sentimental con el youtuber Abraham Pino, el padre de la pequeña Lulú. 

Ha sanado ciertas heridas, de las que hoy por lo menos ya puede hablar, sin ser directa sobre la ruptura, sobre su actual relación con el padre de su hija y sobre las razones que llevaron a la separación, Eliza usó sus redes sociales para romper el silencio sobre lo que ha atravesado durante este año. 

La influencer montó en su canal de YouTube el video titulado “Así salí de la depresión”, Parte 1, que ya tiene más de 20 mil vistas, pero que aún no llega a los millones de visualizaciones que tenían los videos que subía con su esposo. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el video, con una duración de más de 13 minutos, Eliza aborda su camino a la sanación: “He llevado toda mi vida teniendo las conversaciones internas incorrectas, como si no valgo, tratándome como si lo que hago no es suficiente”, adelanta.

Confesó que decidió hacer el video a punto de bajarse de auto. Habló de sus hábitos de sueño, y cómo tras un reto de 21 días,  le ha dado más estructura a su rutina y se ha sentido mejor. 

Para ella es importante darse el tiempo para uno mismo: “tener un espacio para cuidar tu cuerpo, tener un espacio para cuidar tu mente, porque si tú no cuidas de ti y solamente te encargas de cuidar a otras personas que están a tu alrededor en algún momento te vas a sentir descuidada, te vas a sentir fea, gorda y no se trata sol de belleza superficial, se trata de saber que estoy cuidando de mí”. 

Confiesa que la ha ayudado soltar la presión de querer tener el control de todo: “es muy loco todo el peso que te quitas, dejas de sentir esa presión cuando algo no sale como esperas, de ‘no salió como esperaba qué voy a hacer ahora, todo se va a dañar, me voy a morir, todo esta mal’, obvio no es fácil, es como un ejercicio, mientras más te ejercitas en eso lo haces mejor, la técnica mejora”. 

Los cambios deben ser internos para exteriorizarlos y hacer cambiar nuestro entorno. Reconoce que lleva un tiempo tratando de hacerlo pero no es nada fácil: “tratando de hacer eso me siento como más tranquila, me enojo menos, me pongo menos triste”. 

En el video aborda situaciones diarias que la han hecho ver su progreso, así como su nueva forma de ver la vida, tratando de que las acciones de los demás no la afecten: “me pongo a pensar wao, he dejado de pensar en eso, y me siento mejor y me he empezado a sentir orgullosa de mi misma, porque dije Wao, eso es algo que yo nunca puede hacer”, dijo entre lágrimas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera