Elizabeth Hurley ha compartido su enojo y angustia por la noticia de que su hijo, Damian, ha sido eliminado de la fortuna de su propia familia a instancias de su abuelo.
La actriz y modelo de 56 años ha compartido su desesperación luego de que su hijo de 19 años fuera desheredado por la familia de su difunto padre, Steve Bing, quien trágicamente se quitó la vida el año pasado a la edad de 55 años.
Si bien Steve había soportado una relación distante con Damian durante la mayor parte de su vida, comenzó a construir una relación más sólida cuando su hijo cumplió 18 años.
Sin embargo, el padre de Steve, Peter Bing, había trabajado para mantener al hijo de Elizabeth y a su media hermana de 23 años, Kira Bonder, excluidos de la herencia familiar, informa el diario Mirror.
Steve había derrotado con éxito a su padre en la corte para anular el intento de Leo de excluir a ambos niños de los fondos fiduciarios de la familia, solo para que Peter ahora anule el fallo a su favor un año después de la muerte de Steve.
El Daily Mail informa que Elizabeth y Damian se sienten "traicionados" por el fallo. "Es una traición que ha horrorizado y devastado a Liz Hurley, no solo que Damian se haya visto privado de una parte que podría haber alcanzado los US$250 millones, sino también que haya sido efectivamente repudiado por la familia de su padre".
Peter anuló el fallo debido a que Damian y Kira, hija de la extenista Lisa Bonder, nacieron fuera del matrimonio.
Elizabeth ve el nuevo fallo como "insensible" y atacó a su ex suegro Leo en un comunicado, diciendo: "Cuando Stephen se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a ser atendidos".