fama -

Elizabeth Olsen reveló cómo logró dejar de 'vivir bajo la sombra de sus hermanas'

La famosa "Bruja Escarlata" de Marvel, explicó que estuvo a punto de cambiarse el apellido para evitar ser comparada con las famosas gemelas Olsen

Redacción web

Hablar de “Wanda/ la Bruja Escarlata” pasa muy poco desapercibido en estos días, gracias al buen Marketing de Marvel, pero detrás de la fama, la actriz de 33 años,  Elizabeth Olsen reveló como fue que tuvo que ganarse  su lugar en Hollywood gracias a sus propios méritos.

 

También puedes leer: Panamá destaca en brindar atención a la población con discapacidad ante las Naciones Unidas

 

A diferencia de infinidad de celebridades que se ven resignados a siempre ser relacionados y vivir bajo la sombra de algún familiar famoso, la actriz en múltiples entrevistas ha contado como fue ella quien decidió no vivir acosada de los paparazzis, que tanto daño le provocaron a sus hermanas e incluso no relacionarse con las redes sociales. 

Elizabeth Olsen contó  a la revista británica Glamour, que temió al principio de su carrera se viera opacada por la de sus hermanas Ashley y Mary Kate, quienes son gemelas y tan solo 3 años mayores que Elizabeth.

Elizabeth Olsen convivió con sus hermanas en la industria de la actuación desde que ellas eran muy pequeñas y el rol de Michelle Tanner en la famosa sitcom “Full House”. Según la misma Elizabeth, desde pequeña creció con la idea de que cuando triunfara en la industria cinematográfica y televisiva, sería con el nombre artístico Elizabeth Chase para evitar ser relacionada con sus famosas hermanas gemelas.

Actualmente, Ashley y Mary Kate Olsen se han alejado del mundo de la actuación para dedicarse de lleno a la moda, dejando el camino libre para que su exitosa hermana menor triunfe en uno de los universos cinematográficos más mediáticos y rentables del mundo entero: Marvel.  

También puedes leer: El COVID-19 suma más de ocho mil 300 víctimas en Panamá; hay 34 pacientes en cuidados intensivos

 

Según describe la protagonista de “Wandavision” en la mencionada entrevista, su relación con sus dos hermanas mayores es buena. El mejor consejo que ha recibido de ellas ha sido el siguiente.

”’No’ es una oración completa”. “La palabra ‘No‘ era algo que recuerdo que mis hermanas decían, sin más explicaciones, y se volvió una palabra muy empoderante. Y para las mujeres, realmente lo es. Poder decir ‘No’ cuando tú quieras es algo muy poderoso”. Explica la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969