fama -

¡Ella dice ser la mejor! Lyn May se lanzó como cantante de corridos

La vedette sacó su primer corrido, el cual se titula “Todos nos morimos”.

Redacción Fama

Lyn May nuevamente se alejará del baile para promocionar su nueva faceta dentro de la industria musical, ahora con un nuevo género con el que piensa destronar a Peso Pluma.

La vedette lanzó su primer corrido Todos nos morimos, dejando detrás el reggaeton y las baladas a Piqué. Para dar a conocer su nuevo proyecto en la música, compartió en su cuenta de Instagram un video, pero llamó la atención la forma en que ahora se promocionará, como la mejor cantante del género.

¿La mejor cantante de corridos? Yo, obviamente. Escuchen Todos nos morimos, el tema que Teodoro Bello escribió única y exclusivamente para mí!”, escribió Lyn May.

En redes sociales, internautas felicitaron a la vedette por su nuevo lanzamiento, incluso aseguraron que se escucha mejor que Peso Pluma, el cantante de música regional mexicana más importante del momento.

“Admirada siempre”, “Mejor de Peso Pluma”, “Su patrona y se callan”, “Es correcto, preciosa”, “La mejor siempre”, “Canta mejor que muchas”, “Lyn May la más norteña”, fueron algunos de los comentarios.

En su primer corrido, Lyn May le canta a su éxito como vedette, pues habla de cómo fue una niña de pocos recursos, pero ahora puede gozar de lujos “porque siempre he trabajado, a veces de noche y día”, se escucha decir a la también actriz.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos