fama -

¡Ella mató el hambre! Sandra Sandoval hizo té de naranjo con agua de lluvia

Los Patrones de la cumbia tienen cuentos pa' tirar al aire.

Redacción Fama

Son cuentos, son anécdotas, son risas y son matadas de hambre.

Ay Dios mío, y es que en cuarenta años de carrera artística, a Samy y a Sandra Sandoval le han pasado muchas cosas.

Les cuento que el acordeonista, tiró uno de los cuentos de por allá, por los 2000 cuando grababan el álbum Raíces. Resulta que una noche, no pudieron regresar de la finca, porque cayó un palo de agua, y ellos no iban equipados con suficiente comida, por lo que cuando pegó el hambre, había que resolver, y La Patrona lo hizo.

Resulta que ella cogió un poco de hojas de naranjo del patio y hizo un te con agua de lluvia, acompañado de plátanos chinos.

'Era la década del 2000 nos agarró un aguacero por allá en Los Leones de Las Minas. El las lomas las llantas de los carros patinaban y era peligroso a tal punto que tuvimos que regresarnos a la finca y quedarnos hasta el día siguiente. Habíamos llevado comida solo para el día y ya en la tarde- noche comenzó a pegar el hambre. Así que inventamos hacer té de hojas de naranjo con agua de lluvia y freímos plátanos chinos que encontramos por el patio. Y después que cerramos la puerta todo era cama'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar