fama -

¿Ellen DeGeneres es una mala persona con sus empleados?

La presentadora de televisión tiene un historial de mal trato a sus empleados, pues sería “déspota y grosera” con ellos.

Redacción / @diaadiapa

¡Ay, papá! Ellen DeGeneres sigue siendo blanco de denuncias por parte de empleados, quienes aseguran que la famosa anfitriona de su popular show, es mala persona con sus subordinados.

Lee la edición impresa

Una fuente declaró a US Weekly: “Ella está al final de su cuerda. Pensó que todo esto eran solo unas uvas agrias de parte de algunos enemigos. Pero no es algo pasajero, los golpes siguen llegando”.

Todo se remonta a cuando el comediante T. Porter convocó a sus seguidores en Twitter, y que habían tenido relación laboral con ella, a contar sus malas experiencias con DeGeneres. Porter la calificó como una de las personas ‘más malvadas del mundo’, ya que según los testimonios, la diva era grosera, desagradable y déspota con ellos.

Los últimos ataques a DeGeneres han sido por parte del staff del programa, quienes primero se quejaron de que por la suspensión de grabaciones del show, les bajaron el 60% de su salario, y que para que Ellen hiciera sus transmisiones desde su casa, contrató personal externo.

La fuente de US Weekly mencionó que el mayor y único apoyo de DeGeneres es su esposa Portia de Rossi, en quien se refugia ante toda esta polémica.

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

Fama Brad Pitt revela que tuvo pensamientos suicidas durante una de las etapas más oscuras de su vida

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas