fama -

¿Ellen DeGeneres es una mala persona con sus empleados?

La presentadora de televisión tiene un historial de mal trato a sus empleados, pues sería “déspota y grosera” con ellos.

Redacción / @diaadiapa

¡Ay, papá! Ellen DeGeneres sigue siendo blanco de denuncias por parte de empleados, quienes aseguran que la famosa anfitriona de su popular show, es mala persona con sus subordinados.

Lee la edición impresa

Una fuente declaró a US Weekly: “Ella está al final de su cuerda. Pensó que todo esto eran solo unas uvas agrias de parte de algunos enemigos. Pero no es algo pasajero, los golpes siguen llegando”.

Todo se remonta a cuando el comediante T. Porter convocó a sus seguidores en Twitter, y que habían tenido relación laboral con ella, a contar sus malas experiencias con DeGeneres. Porter la calificó como una de las personas ‘más malvadas del mundo’, ya que según los testimonios, la diva era grosera, desagradable y déspota con ellos.

Los últimos ataques a DeGeneres han sido por parte del staff del programa, quienes primero se quejaron de que por la suspensión de grabaciones del show, les bajaron el 60% de su salario, y que para que Ellen hiciera sus transmisiones desde su casa, contrató personal externo.

La fuente de US Weekly mencionó que el mayor y único apoyo de DeGeneres es su esposa Portia de Rossi, en quien se refugia ante toda esta polémica.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL