fama -

Elton John canta en la recepción de la boda real

"El príncipe Enrique pidió a Sir Elton John que actuara en la recepción ofrecida por su majestad la reina en el castillo de Windsor..."

EFE
 El cantante británico Elton John cantó anoche en la recepción celebrada con motivo de la boda del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y sexto en la línea de sucesión al trono, y la estadounidense Meghan Markle, informó el palacio de Kensington.  El palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, heredero al trono británico, confirmó la noticia de que Elton John, de 71 años, ha actuado para los recién casados, después de días de rumores en los medios británicos. Leer también: Diego se une a la lucha de Piky y le exige a las autoridades hacer su trabajo

 

Elton John es muy cercano a la familia real"El príncipe Enrique pidió a Sir Elton John que actuara en la recepción ofrecida por su majestad la reina en el salón de San Jorge, en el castillo de Windsor", se indica en el comunicado divulgado ayer por el palacio de Kensington. "Sir Elton John actuó para el matrimonio en reconocimiento a la fuerte conexión que le une con el príncipe Enrique y su familia", agregó la fuente, en referencia a la íntima amistad que compartían el cantante y la fallecida Diana de Gales, madre del príncipe Enrique y de su hermano Guillermo, duque de Cambridge. Elton John en el funeral en memoria de Diana de Gales, quien falleció en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997. Leer también: Julia Honings no tiene en sus planes volver a Esto es GuerraElton John fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 1996 por su brillante carrera musical, con más de 300 millones de discos vendidos, un Grammy y un Oscar en su haber. No se invitó a miembro de la realeza europea Un total de 600 personas -entre los que no se encuentra ningún miembro de la realeza europea ni ningún político- fueron ayer invitado a la recepción posterior al enlace, en la que los novios ofrecieron canapés, pequeños platos y una tarta orgánica de limón y saúco. Posteriormente, los recién casados ofrecieron en la Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor, otra recepción más íntima, para amigos y familiares, en la que ejercerán como anfitriones el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles.   
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar