fama -

Empezaron los retoques de nariz

José I. Huertas F.

Quizás lo que a muchos tenía preocupados de la participación de Laura De Sanctis en el Miss Universo 2017 sería su nariz, pero no se preocupen porque ese tema ya podría quedar en el olvido. ¡Ajá!

Conversamos con César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, quien comentó: "Referente al tema de la nariz de Laura, ya le hemos hecho algunos retoques, pero obviamente las cosas tienen que bajar. Se han hecho algunas cosas y hacen falta otras... Una cirugía de nariz como tal tarda mínimo seis meses en bajar y es imposible hacer una intervención quirúrgica en este tiempo, pero se han tomado otras alternativas menos invasivas que brinden el resultado y estamos en proceso desinflamatorio y más adelante haremos otras cositas antes de partir al Miss Universo".

Viajará a Nueva York

La próxima semana, "Lala", como se le conoce popularmente, estará viajando junto a César Anel a Nueva York, después de que pase el Fashion Week Panamá, para realizar algunas compras previas al concurso internacional, que se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas. ¡Más bien!

Filmaciones para el certamen

Como ya falta poco para el Miss Universo, el fin de semana, la organización empezó a trabajar la producción de las imágenes de Laura. "La organización Miss Universo nos pide que enviemos material grabado en alta calidad para sacar durante el periodo de concurso y la final. Hemos hecho imágenes en el Casco Antiguo, en Gamboa, Capira y proyectos sociales con el Patronato de Nutrición, fuimos al mercado de artesanías, y Laura va a salir boxeando, deporte que está realizando de lunes a viernes en el gimnasio Rockero Álcazar", explicó Rodríguez.

Laura practica boxeo porque le ayuda a marcar el cuerpo más rápido y así lo comprobó antes del Señorita Panamá.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño