Una delgada línea es lo que separa a la actuación de la realidad. En ocasiones, la euforia del momento puede llevar a que ciertas escenas no sean del todo ficticias y esto es lo que vivió la actriz panameña Patricia de León. ¿Cómo así?
Una herida que requirió 30 puntos fue el resultado de una discusión entre Patricia y su compañera la mexicana Luzelba Mansour. ¡Santo!
Todo esto se dio durante el reality "Rica, Famosa, Latina", que todavía no estrena su quinta temporada y desde ya está generando controversia.
El conflicto se inició cuando Luzelba acusó a la ex "miss" de mantener una relación con el esposo de su hermana, a lo que esta respondió burlándose de su edad. La reacción de la mexicana fue lanzarle un vaso con agua y esta le respondió de igual forma, aunque, al parecer, con mayor fuerza, a tal punto de que se rompió y le causó heridas en el brazo de Mansour. "Estás sola por puta", le gritó a de León.
Nunca fue mi intención. En el momento en que le voy a devolver la copa con agua, ella pone su brazo y es cuando la copa la hiere".
"Me da pena que una persona trate de destruir la integridad, reputación, la carrera de una persona".