fama -

En Centroamérica y República Dominicana se verá 'Algo Azul'

La cinta colombiana/panameña se estrena el 21 de octubre en todas las salas de cine,

Valerie Stoute

Los cines de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y también República Dominicana tendrán dentro de su cartelera a "Algo azul", una gran producción de talla internacional con un elenco de altura.

La cinta colombiana/panameña se estrena el 21 de octubre en todas las salas de cine, y desde ya hay una preventa.

Con las actuaciones de: Liz Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Durán y Andrés Morales, la trama explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener esa boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

Cabe mencionar que la cinta formó parte de la Selección Oficial del prestigioso 32º AFI Latin American Film Festival, festival organizado por el American Film Institute y es una de las exhibiciones de cine latinoamericano más grandes y más antiguas de Estados Unidos. Destacado por ser uno de los principales eventos culturales de la localidad de Washington.

 

Mire: Caso de plagio: 'Sech es cómplice'

 

Pero eso no es todo, porque el pasado 5 de junio fue el estreno Mundial de Algo Azul en el LALIFF - Los Ángeles Latino International Film Festival, donde asistió parte del elenco, su directora Mariel García Spooner y los productores.

Los guionistas de esta trama son: Emmanuel Chávez, Ana Lucía Gurisatti, Mariel García Spooner, quien es la directora. La producción cinematográfica panameña/ colombiana 'Algo azul' se estrena este 21 de octubre en todos los cines. Su directora es panameña. La producción estrenó recientemente el videoclip de la canción "Tiempo Perfecto", tema de la película, que es interpretado por la actriz protagonista y cantante, Liz Grimaldo. El video está disponible en el canal de YouTube Algo Azul Film, y se pueden apreciar imágenes exclusivas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel