fama -

¡En la dulce espera! Leribeth Solís está embarazada de su segundo hijo

Redacción Fama

Leribeth Solís inició febrero con  ganas de gritarle al mundo que se convertirá en madre por segunda ocasión.

Y es que la vida sí que le ha cambiado por completo a la comunicadora, pues no solo se comprometió el año pasado, sino que también se casó y ahora está en la dulce espera de su segundo hijo.

Como sabrán, tiene una hermosa princesa, Rafaella, fruto de su relación con el cantante Aurelio Tamayo, con quien estuvo comprometida hasta 2020.

 

 

 

 

 

 

"En algunos meses serás la hermana mayor. Serás la hermanita mayor más maravillosa de la historia mi vida entera... Han pasado ya casi tres años desde que llegaste a mi vida Salo, tú y sólo tú, fuiste la responsable de abrir inmensamente mi corazón. Tú me enseñaste lo que el incondicional, incontrolable y salvaje amor te hace sentir. Tú lo cambiaste todo. Tú me hiciste mamá. Ahora llegará un nuevo ser a nuestras vidas y no sabes toda la ilusión que tenemos de verlos encontrarse por primera vez", escribió junto a una hermosa fotografía familiar.

 

Ahora, Leribeth se convertirá en mamá de dos, lo que la tiene muy emocionada: "Mi corazón estalla de emoción, no tengo idea cómo será, no sé si lo haremos bien, pero, hermanita, mamá, papá, los abuelos y los tíos ya anhelan tenerte en casa mi amor".

 

 

Mire: Estefana Ruíz habla de la importancia de la salud mental; 'vivimos en una insatisfacción constante'

 

Ella no puede estar más que agradecida con Dios y con su esposo por tanta felicidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos