fama -

En los 40... ¿Delyanne Arjona buscará ser mamá?

La chef sabe que la decisión es de Dios, pues como se dice, uno propone y Dios dispone.

Selene Ricord

El pasado 15 de octubre Delyanne Arjona cumplió 43 años y lo celebró con todas las ganas, al igual que siempre. Es cierto que el tiempo no se detiene y que pasa muy rápido, es por eso que su hermosa Amelie está cada día más grande, y la chef no quiere que siga creciendo, por lo que preguntó: ¿Qué hago?

Como en Panamá, la gente contesta bien rapido, sus seguidores fueron al grano y le contestaron: "comience a buscar el otro bebé". ¿Será que hay planes?

 

Contactamos a la también presentadora de televisión sobre el tema, y parece que su decisión es clara, solo se quedará con su princesa.

"Yo me quedo con Amelie solamente. La verdad que cuando quedé embarazada de Amelie fue tanto lo que pasé... el miedo, la incertidumbre, los momentos duros durante todos los 9 meses y aun así la corredera para la cesárea... qué va. No me atrevo a pasar por eso nuevamente", mencionó.

Se cuida ella misma

Delyanne es consciente de que embarazarse a su edad también es correr un riesgo mayor hasta con su misma salud. "Ya tengo 43 y eso también es un riesgo para mí y el bebé.... yo tengo las manos llenas. Y Amelie tiene todo mi amor y mi corazón... no sé, si Dios lo pusiera en mi camino pues se acepta... pero por ahora definitivamente no está en mis planes".

Eso sí, la chef sabe que la decisión es de Dios, pues como se dice, uno propone y Dios dispone. "Pero que sea lo que Dios quiera. La verdad que de su mano, lo que él nos pone en el camino, pues se logra".

A pesar de que el 2020, ha sido un año de altas y bajas para todos, ella está muy contenta con las oportunidades que se le siguen brindando en el camino. Aseguró que está muy feliz con el proyecto en TVN, Mi Familia Cocina Pritty.

Mire: Farruko lanza 'remix' de 'La Tóxica' junto a Jay Wheeler, Myke Towers y Sech

 

'Empiezo hoy agradeciendo a Dios, que llego aquí con salud, con amor y con una bella Familia. Con muchas bendiciones', escribió en su cumpleaños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján