fama -

¡En Medellín! RBD podría sorprender a sus fans en Colombia con Karol G en tarima

En entrevista para el programa de Univisión, Primer Impacto, la agrupación mexicana realizó varias revelaciones. Les gustaría colaborar con ‘La Bichota’ y con el puertorriqueño Bad Bunny.

Redacción Fama

Parte de la agrupación de RBD estuvo en entrevista con el programa de Univisión Primer Impacto minutos antes de su primer show en Miami, Florida, Estados Unidos. Allí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez sorprendieron al público con varias revelaciones personales, sobre la banda y su actual gira. Según ellos, el Soy Rebelde Tour 2023 que llega a Colombia el viernes 3 de noviembre, tendría varios cambios, uno de ellos podría ser la aparición en tarima de la artista paisa Karol G, una de las personas que hizo posible esta fecha en Medellín.

Los tres integrantes de la agrupación mexicana también hablaron sobre las posibles colaboraciones que les gustaría tener con RBD una vez termine su tour, ya que, por ahora, estarán concentrados en la gira. Según le comentaron a la periodista del programa, la banda estaría dispuesta a tener temas junto a Bad Bunny, Karol G, Peso Pluma y Christian Nodal.

La presentadora les preguntó sobre la posible compañía de ‘La Bichota’ durante sus cuatro fechas en Colombia, resaltando que estas presentaciones se hicieron realidad en parte, gracias a su insistencia y gestión. pues fue Karol G quien movió todas sus influencias para que se abrieran nuevas fechas en su ciudad. “Pues ojalá, la invitación está hecha. Estamos organizando todo, vamos a ver qué pasa. Lo único seguro es que aquí las reglas cambian y todo será diferente”, afirmaron.

De esta manera, aunque entre líneas, Maite y Christian dejaron sobre la mesa una posible intervención de la intérprete de 200 copas en el escenario del Soy Rebelde Tour 2023 en su paso por la ciudad de la eterna primavera.

 

Mire. ¡Sigue facturando! Shakira alcanza el Top 1 global con su video de 'El Jefe' junto a Fuerza Regida
Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP