fama -

En medio de polémica el 'remix' de 'Relación' es #1 en chart de Billboard

Rosalía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero Sech sí, alegando que ya estamos en otros tiempos.

Valerie Stoute

Los fanáticos ponen en duda el papel de icono feminista de Rosalía con su participación en el "remix" de Sech. Se ha convertido en la gran protagonista de la que ya se ha consagrado como una de las colaboraciones más top del momento.

Lee la edición impresa

Pero... no todas son palabras amables hacia la creación de Dímelo Flow. Hay quienes han mostrado su desencanto con la participación de "La Rosalía", quien se había convertido en la gran estrella de la canción, aportándole su toque personal.

Una sola frase - que es originalmente de Sech- ha desatado la polémica en redes sociales: "Gracias al maltrato se puso bella", palabras que fueron catalogadas como "bastante machistas" o de "romantizar la violencia".

"No entiendo como Rosalía es capaz de escribir el Mal Querer y ahora afirmar "gracias al maltrato se puso bella". El maltrato mata. No romanticemos la violencia machista", "Amo a Rosalía, pero esa línea "gracias al maltrato se puso bella" es terrible. Romantizar el maltrato como algo que te hace superarte o verte más linda es terrible. El maltrato no te hace ponerte bella, te pones linda tú cuando eres libre y feliz", fueron algunos comentarios en redes.

Rosalía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero Sech sí, alegando que ya estamos en otros tiempos: "2020 y mucha gente todavía no entiende cosas. Lo siento, pero ahora todo cambió. Sinceramente estamos en otros tiempos, totalmente distintos, la forma de pensar, la sociedad, todooo cambió y nos toca aceptarlo".

Éxito que sube como espuma

A pesar de toda la polémica con Rosalía, "Relación", el "remix" sigue subiendo y posicionándose en los primeros lugares de las listas más importantes de música.

Billboard anunció que está de #1 en el "chart" de Latin Digital Song Sales, así como de #2 en el "chart" de Latin Streaming Song y Latin Airplay. Está de #3 en Latin Rhythm Airplay, #8 en Global Exclu. U.S., #13 en Global 200 y #64 en HOT 100. ¡Fuerte!

Sech apoya a Rosalía tras toda esta polémica. Le comentó en el último "post" que subió la cantante.'Gracias al maltrato se puso bella'. Rosalía desató críticas por el pedazo que canta en el 'remix' de 'Relación' y el tema sube como espuma en los 'charts'.Como era de esperar, el "remix" de 'Relación' ha tenido una gran aceptación, tanto por parte del público, como por parte de otros compañeros de la industria como Cardi B, que amó a Rosalía en el video.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón