fama -

¿En qué mundo vive? Fernando Carrillo dijo que en Venezuela no hay crisis económica

Los venezolanos están cruzando la frontera colombiana buscando comida y medicinas no disponibles en su país.

Redacción día a día

El actor venezolano Fernando Carrillo desató una polémica tras manifestar públicamente su apoyo al régimen de Nicolás Maduro, afirmar que en Venezuela no hay crisis económica y pedir a los millones de venezolanos que tuvieron que emigrar por la grave crisis económica que tengan fe de nuevo en Venezuela.

Carrillo publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram con fotos y videos en varios lugares de Caracas, entre ellos el Paseo de los Próceres famoso por sus grandes estatuas en honor a los héroes independentistas, en los que expresa su respaldo a Maduro y su esposa Cilia Flores y asegura que la escasez de comida, medicina y gasolina no existe.

“Voy a buscar al Presidente @nicolasmaduro y a la Primera Dama @florescilia para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que VENEZUELA NO ES UNA DICTADURA, como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, si hay gasolina, sí hay medicinas y el BLOQUEO INHUMANO y CRIMINAL al único que lastima DURO es al HEROICO Y BRAVÍSIMO PUEBLO VENEZOLANO”, dijo en uno de los mensajes.

El modelo y cantante consideró que es hora de regresar y producir todo en Venezuela, además de pronosticar que el país sería Dubái o mejor “sin bloqueo”.

“A esos hermanos venezolanos que sufrieron y tuvieron que irse y separarse de sus familia es hora de PERDONAR y de volver a creer en el AMOR y de tener más FE que nunca. Sin bloqueo, sin saboteo y UNIÓN Venezuela ve sería DUBÁI y con bloqueo seremos mejor que DUBÁI. Pero tardaremos un poquito más. DIOS en control”, expresó.

La hiperinflación, la falta de empleos, la escasez de medicina, de alimentos y la inseguridad galopante han obligado a 6,040,290 venezolanos ha emigrar, según datos al 10 de enero de 2022 de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V) que cuenta con el apoyo de ACNUR y la Organización Internacional para la Migración (IOM).

El artista también publicó varios videos en los que habla con personas en la calle, con trabajadores del sector salud y les pregunta cómo está la situación en Venezuela. “Eso es mentira que aquí la gente gana un dólar o cuatro dólares”, dice en uno de los videos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York