fama -

En su batalla legal con Ashlany Gómez, 'Polo Polo' confiesa que antes temía no ver a su hija

El creador de contenido enfatizó que siempre ha tratado de ser responsable a pesar de las dificultades económicas a las que se ha enfrentado.

Redacción/Fama

Marlon Polo rompió el silencio sobre su acalorado conflicto legal con Ashlany Gómez, madre de su primera hija, Noah.

 

En un “live” de La Mordida,  el también conocido como “Polo Polo” se defendió de las acusaciones y expuso su versión de los hechos.

 

“Yo no he expuesto a mi hija, yo no he hablado mal de la madre. Me cansé porque pienso y entendí que mi hija va creciendo y este problema va a seguir”, dijo Polo, quien aclaró que él inició el proceso legal, de pensión y la normalización de visitas, hace dos meses para garantizar que su hija crezca en un ambiente de amor, sin polémicas ni conflictos innecesarios.

 

El creador de contenido enfatizó que siempre ha tratado de ser responsable a pesar de las dificultades económicas a las que se ha enfrentado: “He tenido meses difíciles, pero en verdad he tratado de siempre ser responsable”.

 

Polo también manifestó su deseo de participar activamente en las decisiones importantes en la vida de Noah, como su educación y actividades extracurriculares. También pidió respeto y privacidad para su hija, instando a la gente a no compararla con sus otros hijos: “No mencionen a mi hija, no la comparen. No estoy exponiendo a mi hija”.

 

Además, admitió haber tenido miedo en el pasado de perder el derecho a ver a su hija y desconocer ciertos aspectos legales.

 

“Yo antes tenía miedo de no ver a mi hija. No sabía que para salir del país yo tenía que firmar. Ahora aprendí que como padre también tengo derecho”.

 

Sobre la relación con Ashlany Gómez, Polo fue claro: “Eso quedó en el pasado totalmente. Tengo siete años separado y tengo una pareja. A veces me gustaría que ella consiguiera a alguien, un buen padre, yo me hago aliado de esa persona, porque esa es la persona que va a estar criando a mi hija”.

 

Finalmente, Polo Polo hizo un llamado a otros padres y madres a no exponer a sus hijos a conflictos y a confiar en la justicia. “Vayan a la ley. La ley se va a encargar si el padre está haciendo mal. Y si no cumple, preso va”.

 

Las declaraciones de Polo vienen a raíz de unas publicaciones que hizo Ashlany mostrándole a sus seguidores que fue visitada por una trabajadora social del Órgano Judicial.  Además, aseguró que contará toda su experiencia con este tema una vez acabe el proceso.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells