fama -

En su décimo aniversario, Miley le hizo una petición especial a Liam Hemsworth

La pareja, que ha pasado por altas y bajas en su relación, se conoció en el rodaje de la película The Last Song, en el año 2009.

Fama

Sus fans han vivido cada instante de este romance entre la cantante Miley Cyrus y el actr australiano Liam Hemsworth. Cuando terminaron, hace unos años, la vida de ella fue un caos, hoy, ha llegado la calma, el amor fluye y ahora son una sólida pareja de esposos. ¡Quién lo diría, no?

Fue en 2010 cuando se estrenó The Last Song, película protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth; sin embargo, este par de tórtolos se conoció un año antes en el set de filmación y de inmediato tuvieron una química que logró traspasar la pantalla del cine.

 

Una sólida relación

A pesar de que como cualquier pareja Miley y Liam han pasado por momentos complicados que los han orillado a separarse por un tiempo, actualmente se encuentran felizmente casados y con una relación bastante sólida.

La ex estrella de Disney Channel y el hermano de 'Thor', se casaron en diciembre de 2018 en una ceremonia íntima, pero a pesar de que todavía no cumplen su primer año como marido y mujer, se encuentran festejando su décimo aniversario de estar juntos.

"Feliz aniversario número 10, mi amor. Es bueno que ver que todos dudaban desde 2009. Algunas cosas nunca cambian... Espero que lo que sientes por mí no cambie", escribió Miley en su cuenta de Twitter.

También compartió una imagen del icónico beso de ellos en la película "The Last Song" con el siguiente texto: "Comencé a "trabajarte" desde 2009. Esto se volvió profundo. ¡Feliz aniversario!".

Desde que Miley y Liam comenzaron su relación, siempre han habido rumores y especulaciones; sin embargo, a pesar de todo, han demostrado ser una de las parejas más sólidas y consentidas de Hollywood.

La pareja visitó Panamá el año pasado y excursionaron en Chiriquí. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias