fama -

¡Enamorados! A Bettina y a Pablo Brunstein les encanta las tradiciones de Panamá

Bettina aseguró que es la cuarta vez que participa del Desfile de Las Mil Polleras.

Santos J. Oliveros C.

No cabe duda que el folclor panameño enamora a cualquiera, sin importar si son o no de esta tierra. La excascarosa Bettina García y el guerrero Pablo Brunstein lo dejaron bien clarito en el Desfile de las Mil Polleras de Las Tablas. 

Brustein fue entrevistado mientras recorría las calles de Las Tablas y destacó que "en Argentina hay folclor en diferentes provincias, pero ninguno con tanta alegría y participación como en Panamá". ¡Atajá!

"Hoy estoy vestido de "tonosieño", me gusta mucho Mil Polleras, desde temprano estoy viendo cómo arreglan a las mujeres, claro los hombres lo hacemos más rápido. Me encantan las mujeres y aprendo todos los días de los diferentes tipos de polleras y por eso me gusta mucho", agregó Brustein.

Ver más: ¡Se salvó! Este año sí encontraron pollera para Natalie, el peso la ayudó

Por su parte, Bettina tiene experiencia con la pollera, esta es la sexta vez que tiene el honor de vestir el traje típico nacional. 

"Llevó como seis  veces vistiéndome de pollera, pero es la primera vez que me pongó la montuna ocueña. Me encanta y disfruto un montón las tradiciones panameñas. Venezuela tiene un traje típico, pero creo que nunca me puse uno, debe darme vergüenza. Yo siento que aquí se siguen más las tradiciones folclóricas que allá", destacó García. Bettina aseguró que es la cuarta vez que participa del Desfile de Las Mil Polleras, evento que además de admirar la pollera panameña, muestra también nuestra comida y nuestra música.  
Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia