fama -

Enrique Iglesias lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos

"Bailando", "Hero, "Cuando me enamoro", son algunos de los temas que estarán en el nuevo CD de Iglesias.

EFE

Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum "Grandes éxitos", en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas "Bailando" y "Hero", anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter. 

Aunque el cantante pidió a sus seguidores en esta red social adivinar las canciones que incluirá en su disco recopilatorio, a cambio de un disco autografiado, su antigua discográfica, Universal Music Latino Entertainment, ya adelantó la lista de los 16 éxitos, entre las que se encuentran temas en inglés y en español.

Entre ellos están "Could I Have This Kiss Forever", con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, "I Like It", que interpreta con el rapero cubanoestadounidense Pitbull, "Tonight (I'm Fuckin' You)" y "Be With You". 

Leer también: 'Game of Thrones' y 'Veep' favoritos en los premios Emmy

Iglesias, padre de los gemelos Lucy y Nicholas junto con la extenista Anna Kournikova, nacidos en diciembre de 2017, incluyó la versión en ambos idiomas de "Bailando", que hizo acompañado con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente De Zona.

Se suman también a la lista de éxitos "Cuando me enamoro", en compañía del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, "El perdedor", acompañado del baladista mexicano Marco Antonio Solís, y "Loco", con el intérprete de bachata Romeo Santos.

Otros de los temas son "Mentiroso", "Dónde estás corazón", "Escape" y dos canciones con el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel: "Lloro por ti" y "No me digas que no".Con este disco, destaca su discográfica, se demuestra la "gran versatilidad musical" del cantante madrileño, que se ha atrevido con diversos géneros, que van desde las baladas urbanas hasta la tradicional música pop.

En este álbum, Enrique Iglesias demuestra otro de sus grandes éxitos, el iniciar la actual moda de las colaboraciones de músicos pop con artistas urbanos como "Bailando", que ocupó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs durante 41 semanas consecutivas.

Leer también: Miroslava Morales celebra nominación en los Emmy Internacional

A lo largo de su carrera, el ganador de media docena de premios Grammy y Latin Grammy ha actuado para más de 10 millones de personas, vendido más de 170 millones de copias de sus discos y sencillos y acumula más de 14.000 millones de visitas totales en todas las plataformas digitales.

El músico afincado en Miami ha publicado 10 discos de estudio, el último de los cuales es "Sex and Love" (2014), y a los que hay que sumar otros dos recopilatorios, "Enrique Iglesias: 95/08 Éxitos", con temas únicamente en español, y "Greatest Hits", con canciones en ambos idiomas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen