fama -

Enrique Iglesias: 'Me cuesta viajar desde que nacieron mis hijos'

A pesar de la nostalgia que siente cuando está alejado de su familia, Iglesias ya tiene programados varios conciertos lejos de su casa en Miami.

EFE

El cantante español Enrique Iglesias reconoció hoy que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo difícil salir de viaje desde que nacieron sus gemelos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.  

"Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo, un poquito, viajar", dijo Iglesias, de 43 años, en una entrevista con en el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

Aunque pareció vacilar sobre el peso que le representa seguir de gira tras convertirse en padre el 16 de diciembre de 2017, el madrileño no tuvo reparos en reconocer que, como sucede en las familias con niños pequeños, "todo gira en torno a ellos".

Leer también: ¡Hermetismo! ¿Las hermanitas Sealy no se siguen ni se hablan?

 

Sigue con la agenda llena de presentaciones

A pesar de la nostalgia que siente cuando está alejado de su familia, Iglesias ya tiene programados varios conciertos lejos de su casa en Miami para los últimos meses, y entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre actuará en Ucrania, Irlanda, Inglaterra, Bulgaria, Bélgica, Holanda y Francia.

El cantautor, quien dará dos conciertos en el teatro Caesars Palace de Las Vegas (EE.UU.) los días 15 y 16 de septiembre, en el marco de las celebraciones de la Independencia de México en la ciudad, aseguró que todavía le llama la atención el entusiasmo de sus seguidores.

"Me sigue sorprendiendo que alguien me quiera tocar, que alguien espere en un hotel una hora, un día, para verme, para sacarse una foto conmigo, para darme un beso", dijo.

Por eso, explicó, se acerca tanto a los asistentes, en su mayoría público femenino, durante los conciertos. "Me conmueve mucho", subrayó para explicar que es una de las cosas que no han cambiado desde 1995, cuando salió en la escena pública con su canción "Experiencia religiosa".

Leer también: Joey Montana reveló que en un futuro quiere quedarse como compositor

 

No deja de luchar por ser mejor 

Tampoco se le ha calmado "el miedo al fracaso", aunque afirma que hoy en día lo ve como algo positivo. "Disfruto del fracaso. Me alimenta".

Y es que el hijo de Julio Iglesias aseguró que eso le da "más ganas de seguir luchando y seguir en la búsqueda de esa canción" que sea especial.

En ese sentido, indicó que, aunque "escucho las opiniones de otros", su principal faro es su propia opinión y su intuición, pues los demás le pueden "confundir". 

"Prefiero que los errores, si los hay, sean solo míos" y reiteró que uno de los colaboradores con los que más disfruta trabajar es Pitbull, con quien ha sacado algunos de sus principales éxitos, entre ellos el reciente "Move to Miami". 

Leer también: Michael Vega: 'El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud