fama -

Enrique Iglesias y Ana Kournikova serán padres por tercera vez

El cantante y la tenista estarían esperando un bebé desde hace seis meses. Se espera que nazca a principios de abril.

Redacción / @diaadiapa

¡Por si no lo sabían! Por estas fechas, en el 2018, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova presumían públicamente por primera vez a sus mellizos, Nicholas y Lucy. Y este miércoles, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” -de la cadena Telemundo- confirmó que la pareja espera a su tercer hijo.

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, entérate lo último de la farándula

“Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la Sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos” informó el periodista Lucho Borrego.

Mira también: 'Japa' dice que no tiene una mujer 'preñá'

Borrego también aseguró haber tenido confirmación visual: dijo que estuvo tan cerca de la tenista que pudo darse cuenta de su vientre abultado: “Alguien me dió acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues, aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.

El rumor acerca de que la famosa tenista y el cantante se convertirán en padres existe desde finales de 2019, pero ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa. El programa, no obstante, asegura que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

 

No han hablado

Hasta el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado o desmentido la información, ya sea mediante de sus redes sociales o un comunicado de prensa.

Hasta el momento, la tenista ha sido cuidadosa con las fotografías que comparte a través de sus redes sociales. De hecho, ambos hicieron público el hecho al mostrar directamente las caras de los mellizos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera