fama -

¡Entre la medicina y el jolgorio! Calle Abajo de las Tablas presenta a su reina 2025, Sofía Gabriela Ureña Amores

La nueva soberana será presentada en la Gran Matanza del Triunfo, el próximo 30 de marzo.

Redacción/Fama

En días pasados, la directiva de Calle Abajo de Las Tablas reveló el rostro e identidad de la reina del próximo año. Se trata de Sofía Gabriela Ureña Amores, de 21 años, nacida en Las Tablas. 

Gabriela es hija de padres tableños y procede, por herencia paterna, de la numerosa y auténtica dinastía Cano González, originarias del Barrio de Punta Fogón, así como por su rama materna es parte del linaje tradicional  de Santo Domingo de Las Tablas.

Actualmente cursa estudios de Medicina en la Universidad Interamericana de Panamá.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El comunicado revela que desde pequeña ha establecido un gran vínculo con el folclore regional, especialmente con el traje Nacional por excelencia, La Pollera; como buena santeña es aficionada al béisbol siendo fiel seguidora de la novena que representa a su equipo en los torneos nacionales.

“S.M. Sofía Gabriela Iª, es la hermosa joven que nace en medio de las tradiciones más puras del Barrio de Punta Fogón y para el próximo año tendrá el Honor de representar a la mejor Tuna del país, la Tuna Con Clase, Calle Abajo de Las Tablas”. 

Ha formado parte de la corte real de SRM. Diana Patricia Broce, SRM. Luz Beatriz Spiegel Chiari, SRM. María del Carmen Simons, SRM. Grace Marlene Cano Cano y SRM. Jennifer Massiel González González. 

Sofia será presentada al país oficialmente en la Gran Matanza del Triunfo 2024, el próximo sábado 30 de marzo, en la Residencia de la Reina Triunfadora 2024 SRM. Lía Victoria Borrero en la ciudad de Las Tablas.

“Nuestra  Soberana 2025 es bella y 100% tableña de nacimiento como manda la tradición y los valores más puros de las fiestas del Carnaval”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla