fama -

¡Entre lágrimas y gratitud! Liz Grimaldo celebra un momento inolvidable en su carrera

La artista colonensa aseguró que "los tiempos de Dios son perfectos".

Redacción/Fama

La cantautora panameña Liz Grimaldo confesó que lloró cuando se dio cuenta de que estaba viviendo un momento que lo sentía lejano, pero para el que se preparó con todo el corazón.

 

La artista panameña expresó su felicidad al sentarse a componer junto a Erika Ender y Marcos Sánchez, personas a las que siempre ha admirado y que son muy respetados en la industria musical.

 

“Hoy me senté a componer, junto a personas que siempre he admirado. No me cabe el corazón en el pecho. Los tiempos de Dios son perfectos. Los quiero mucho @erikaender @msanchezmusic”, posteó en su cuenta de Instagram.

 

Erika Ender Erika Ender es una reconocida cantante, compositora y productora panameña, nacida en 1974. Es conocida internacionalmente por coescribir el exitoso tema “Despacito” junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se convirtió en uno de los mayores éxitos musicales de la historia reciente. Su talento le ha hecho merecedora de múltiples premios, incluyendo Grammy Latinos, ASCAP y Billboard. Además de su carrera musical, Erika Ender es embajadora cultural de Panamá y activista social, comprometida con diversas causas filantrópicas.

 

Marcos Sánchez Marcos Sánchez es un productor musical, arreglista y compositor puertorriqueño, conocido por su trabajo con reconocidos artistas de la música latina, entre ellos Kany García, Pedro Capó, Tommy Torres y muchos más. Su estilo versátil y su sensibilidad musical le han permitido trabajar en diversos géneros, desde el pop hasta la música tropical. Sánchez ha sido nominado a premios Grammy y Latin Grammy, consolidándose como uno de los productores más respetados de la industria.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo